Iº Encuentro Parroquial

La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Torrevieja organiza la Iª Jornada de Convivencia parroquial para el domingo 7 de abril en el Templo y en la plaza de Oriente. Bajo el lema «Construyendo parroquia» todas los grupos de pastoral se reúnen a festejar y celebrar una misma fe y una amistad.  

  • A las 11 de la mañana se formaran los grupos de juego, a las 12 se celebra la misa con la participación de todos los grupos que conforman la pastoral de la parroquia.
  • A las 13 horas en la puerta de la Iglesia tendrá lugar el festival, con la participación de  los vascos que celebran a su  patrona todos los años en la parroquia , escuela de danza y la Casa de Andalucía.

La Jornada esta organizada por la catequesis parroquial, con la participación de los padres de los niños que hacen de monitores de los grupos de juegos. Esperamos que sea una bella Jornada de convivencia, porque la fe no solo se conoce y se celebra sino que se vive en comunidad, en parroquia en familia y esto hay que construirlo poco a poco.